El cuidado de tus flores en casa va más allá de ponerlas en un florero con agua y agregar alimento floral. En este post te enseñaremos cómo hacerlo, lo ideal es que las flores duren de 8 a 14 días aproximadamente.
Estos son los mejores tips para que aprendas a cuidar tus flores en casa y ayudes a que se conserven mejor:
- Cambia el agua cada tercer día: El agua es el principal alimento de las flores, mantenerlas en agua limpia es la clave principal para que se mantengan sanas y frescas. Puedes agregar un poco de hielo cuando cambies el agua y el día que las recibas agrega el sobre de alimento floral que te mandamos al agua de tu florero.
- Evita la luz del sol directa: Manténlas en un lugar fresco, las flores se conservan mejor en temperaturas bajas y se mantienen más hidratadas.
- Corta la punta de su tallo: Corta la punta de sus tallos de manera sesgada cada tercer día, de este modo las ayudas a que el tallo tenga más espacio para absorber agua y se conserven por más tiempo.
- Cuida la cantidad de agua que les pones: En caso de cajas o arreglos en base agrega 250ml de agua cada tercer día para mantenerlas frescas y en caso de florero coloca ¼ de agua del florero y cambiala el agua cada tercer día.
- Retira los pétalos dañados: Si notas que algún pétalo se torna café retiralo (Es normal y se debe a la humedad) de esta manera ayudas a que conserven por más tiempo.
¡Dales mucho amor!
Es importante que mantengas buena vibra en el ambiente que se encuentren y agradezcas a la persona que pensó en ti.
0 comentarios